ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 7 de abril de 2012

Blog Martuchis153

Hola Gatu-amigos.Me llamo Martuchis153 y en youtube 153martuchis y espero este año ayudarlos a jugar, me parece lindo poder ayudarlos con las misiones y se preguntaran por qué,bueno esque yo entiendo las misiones a veces me cuestan pero logro entenderlas,tambien les voy a imformar de noticias y errores que susedes en Mundo Gaturro (Mundo Gaturro abreviado),Chistes y mucho,mucho más ...Les mando saludos yo,




2 comentarios:

  1. hola martuchis una pregunta, ¿hay que pagar o algo para hacer una pagina de google?

    ResponderEliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼