ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 19 de enero de 2013

Promo.Baggio + Mundo Gaturro

Hola Gatu-amigos.Les quería contar que hay una promo de Baggio & de Mundo Gaturro.Lo que hay que hacer es ingresar el código de 10 digitos a la página www.baggio.com.ar/gaturro/ Y te dan premios de los personajes del nuevo juego de "Miss Sicka"Claramente hay que registrarse,como en Yogurísimo pero con menos datos :B
Bueno volviendo al tema de la PROMO se puede hacer también con los Baggio's de antes de la promoción es es decir de los que no tienen la foto de los personajes (Que igual funciona).Y también esta promo cuenta con la chocolatada Milk Shake de Baggio.Estos son los "Baggio" con los personajes.